Avisar de contenido inadecuado

MY CHEMICAL ROMANCE Y SU MIEDO AL READING FEST

{
}

 

 

My Chemical Romance siente un poco de temor por el próximo festival, será el más "irritante" de su carrera. 
La banda estadounidense esta a la cabeza de cartel en el festival de musica Reading y Leeds en el Reino Unido este fin de semana. A pesar de que están deseando que llegue su presentacion, no tienen buenos recuerdos del evento. 

Tomaron el escenario en el 2006 y fueron atacados con botellas por la gente que no los apreciaba y temen que vuelva a suceder. 

"podría ser la única situación más desagradable en mi carrera musical porque creo que es un festival que soñaba con ir a cuando era niño y el hecho de que lleguemos a él y cerrarlo es increíble, pero es también alarmante. Creo que voy a aprovechar  el momento y el tiempo que dure el show ", dijo Mikey Way. 

Mikey está en el grupo con su hermano Gerard Way, Ray Toro y Frank Iero. 
Todos ellos estan renuentes a tocar ante multitudes tan grandes , aunque Gerard  tratar de seguir siendo positivo. 

El hombre de 34 años de edad,(gerard)  siempre tuvo la esperanza de asistir a la fiesta ", que se lleva a cabo en dos sitios, uno es el Reading y el otro el Leeds, con bandas tocando por doquier " cuando era más joven. 

El evento es conocida por atraer a las grandes bandas de rock y Gerard no podia creer que su banda era la cabeza del cartel. 

'Sí hombre, la verdad. Yo ya estoy nervioso ", dijo a la BBC. "Pienso ,Que lo mas cool de estar aqui,  somos muy respetuosos del evento. Es una gran cosa y nos encanta el Reino Unido tanto. Es muy estresante porque esto es como un  legado.Creo que si estamos nerviosos ahora pero desaparecerá  en el momento en que estamos allí. "

 

{
}
{
}

Deja tu comentario MY CHEMICAL ROMANCE Y SU MIEDO AL READING FEST

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre